Posiblemente México podría destacar en esta disciplina pues recientemente se declaró al sexo como un deporte oficial, incluso preparándose ya un campeonato para determinar al mejor.
Si, así como lo lees, la Federación Sueca del Sexo determinó que era tiempo de declarar esta actividad física vigorosa como un deporte nacional, organizándose el Campeonato Europeo del Sexo, donde parejas de distintas nacionalidades podrán participar.
Dragan Bratych, presidente de la Federación Sueca de Sexo, indicó como este deporte produce el bienestar físico y mental y la necesidad de capacitación de cualquier persona que lo practique, llevando al entrenamiento para mejorar sus habilidades como en cualquier disciplina.
"Al igual que cualquier otro deporte, lograr los resultados deseados en el sexo requiere entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que la gente también comience a competir en este dominio", declaró Dragan Bratych.
Todo esto fue posible gracias a la situación presentada en 2021 por la Universidad católica romana en Minnesota, Estados Unidos, donde estudiantes organizaron una "competencia sexual" para ver quién podía atraer a la mayor cantidad de estudiantes de su escuela hermana, el College of St. Benedict, una universidad solo para mujeres y sostener encuentros íntimos.
El acto llegó hasta oídos de la Federación Sueca del Sexo, quienes instauraron al sexo como deporte, ya que es una actividad desafiante que requiere inventiva, inteligencia emocional, salud física y capacidad de trabajo, donde el objetivo es dar mucho placer al oponente.
European Sex Championship
Faltan tan solo 2 días para poder disfrutar del primer Campeonato Europeo del Sexo, programado para el 8 de junio, donde los participantes competirán durante seis horas por día, y durante varias semanas en una especie de “partidos” individuales que tendrán un tiempo de entre 45 y 60 minutos.
Las disciplinas a destacar serán:
- Seducción
- Masajes corporales
- Exploración de zonas eróticas,
- Antesala
- Sexo oral
- Penetración
- Resistencia
- Apariencia física
- Ejecución de poses
- Creatividad en los cambios de posición
- Número de orgasmos en un tiempo determinado
- Desempeño artístico
- Transiciones de poses
- Capacidad de elevar la presión arterial y la frecuencia cardíaca durante la competencia
Además, habrá categorías especiales como posición más exquisita y complicada, así como comunicación más creativa, determinada por un panel de cinco jueces expertos en la materia.
Y si, cualquier persona con cualquier orientación sexual podrá participar, pues el objetivo del evento es dar mucho placer al oponente.
"La incorporación de la orientación sexual como parte de las tácticas deportivas será un avance innovador entre los países europeos", explicaron los organizadores.
Lamentablemente la convocatoria ya cerró, pero seguramente habrá otra en 2024, donde tal vez permitan otras naciones fuera de Europa, como América. Así que ya lo sabes, a entrenar para el próximo encuentro.