PLYAOFFS LMB 2023

Sultanes le devuelve la dosis a Tecos y se lleva la victoria en La Junta

Los de Los Dos Laredos perdieron 6-1 en el segundo juego de la Serie de la Zona; jugarán al tercero en Monterrey

Tecos pierde con Sultanes.
Tecos pierde con Sultanes.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

En una emocionante revancha de béisbol, los Sultanes de Monterrey se enfrentaron nuevamente a los Tecos de Los Dos Laredos en un partido lleno de acción que mantuvo a los fanáticos al borde de sus asientos, devolviéndoles la paliza propinada en el estadio Uni-Trade de Laredo, Texas, la noche del sábado.

Después de la derrota anterior en el primer juego de los Playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol, en el que los Tecos lograron una victoria holgada de 13-3, los visitantes estaban ansiosos por demostrar su valía en el diamante.

Sultanes devuelven la dosis

Ambos equipos estaban listos para el segundo encuentro y el estadio La Junta estaba repleto de fanáticos que no querían perderse ni un segundo de la acción.

El partido comenzó con gran intensidad desde el primer lanzamiento, con ambas defensivas mostrando su destreza en el terreno. Los lanzadores de ambos equipos se lucieron, manteniendo a raya a los bateadores contrarios.

Sin embargo, en la segunda entrada, los de Nuevo León lograron romper el empate con una jugada de error: Daniel Castro conectó sencillo con elevado suave que el segunda base, Alí Castillo, no logró atrapar; Sebastián Elizalde, quien estaba en base, corrió y cayó la primera carrera al plato.

Ramiro Peña mandó un elevado que pasó arriba  del jardinero derecho Danry Vásquez, con la anotación de Daniel Castro.

La tercera entrada también fue para el olvido para los de casa, pues otras tres carreras cayeron en favor de los visitantes, mediante un jonrón de Sabastian Elizalde que se fue elevado al jardín derecho. El cuadrangular impulsó a Asael Sánchez y a Víctor Mendoza, ampliando el marcador 5-0.

En la parte alta de la cuarta entrada Sultanes se dio gusto con una carrera más dejando un marcador de 6-0. Tecos no se quería quedar atrás y trataron de responder con más ganas que efectividad.

En la fatídica séptima entrada nada sucedió y así se llegó hasta la novena donde Tecos se acercó con una carrera, solo para no salir blanqueados.

Finalmente, el partido se mantuvo con la pizarra holgada hasta el último lanzamiento, a pesar de que ambas novenas siempre estuvieron buscando la victoria con determinación.

Monterrey se llevó la victoria con un marcador final de 6-1. Los jugadores del equipo ganador celebraron su triunfo en terreno ajeno.

Con esta revancha, los Sultanes lograron nivelar la serie contra los Tecos, demostrando que en el béisbol, nada está decidido hasta que suene el último out.

El lunes es día de descanso, pero el martes se reanudan las actividades entre ambos equipos en el estadio de los Sultanes. Los aficionados de ambas escuadras ya esperan con ansias el próximo enfrentamiento entre estos dos equipos en lo que promete ser otro capítulo épico de estos enfrentamientos beisboleros.