LMB

Tecos de los dos Laredos se refuerzan para la temporada 2024

El equipo de los dos Laredos anuncia la llegada del staff de coaches, así como el regreso del pítcher Junio Guerra

Endy Chávez será el coach de bateo.
Endy Chávez será el coach de bateo.
Escrito en DEPORTES el

Tecolotes de los Dos Laredos se sigue reforzando con poder criollo para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y por tal motivo anunciaron la contratación de Endy Chávez.

El criollo tendrá la importante labor de desempeñars como coach de bateo dentro de la organización de México y Estados Unidos para mejorar su ofensiva de cara a la venidera zafra.

El anuncio lo dio a conocer Tecolotes a través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), donde le dieron la bienvenida a sus filas al histórico pelotero de 45 años.

“13 años de experiencia en Grandes Ligas, más de 20 como profesional, dueño de una de las atrapadas más memorables en la historia del béisbol…Le damos la bienvenida a nuestros Tecos a Endy Chávez, quien asumirá como coach de bateo en este 2024!”, dijo el club. Chávez se desempeña actualmente como coach de primera base dentro de los Tiburones de La Guaira y se ha encargado de apoyar al equipo en la increíble temporada que registran actualmente en la LVBP.

 

Endy Chávez es considerado como una de las figuras más importantes de los Navegantes del Magallanes al haber defendido sus colores por 19 años.

MÁS AL STAFF

En la misma cuenta se hizo oficial llegada de David Davalillo que se incorpora al Staff de coaches.

David Davalillo, integrante de una familia 100% beisbolera, será también parte del staff de coaches del equipo de las Dos Naciones.

“El actual coach de banca de Tiburones de La Guaira cuenta con experiencia en Ligas Menores, la cual será de gran apoyo”, escribieron.

EN LA LOMITA

No menos importante, y con miras al inicio de la temporada 2024, de la Liga Mexicana de Beisbol, el equipo emplumado anunció el regreso de Junior Guerra.

“Welcome back, Junior! “Junior Guerra será parte de nuestro cuerpo de lanzadores para la Temporada 2024 de la LMB”, se lee en la red social.

EL DATO

El equipo de casa va tomando fuerza con los refuerzos que van llegando con miras a la temporada 2024, en la que buscarán ser protagonistas como en el año anterior. Las expectativas van en aumento y se espera que haya un buen comienzo.