Veteranos

Nolasco y Exatec van por el campeonato en la Real Ferrocarrilera

Una final épica es la que esta programada entre estos 2 equipos quienes cuentan con mucha trayectoria y experiencia
domingo, 11 de febrero de 2024 · 09:27

Un verdadero duelo de titanes es el que se vivirá este domingo 11 de febrero en los campos de la Real Liga Ferrocarrilera de Futbol en donde el deportivo Nolasco se medirá ante la escuadra de Exatec esto por el campeonato en la categoría de Veteranos master 50 años y más.

Indiscutiblemente esta será una final épica pues los dirigidos por Chuy Nolasco culminaron en segundo lugar con un total de 33 puntos, producto de 10 triundos, 2 empates y un descalabro, cerrando además con la mejor ofensiva con 57 goles y una sólida defensa al permitir 13 aciertos. 

Por otro lado en lo que respecta al Exatec este conjunto es uno de los más emblemáticos y de mayor peso y tradición del circuito quien culminó en el sexto sitio con 6 ganados, 2 empates y 5 derrotas sumando un total de 21 puntos.

Juan Domínguez responsable de la liga aseguró que la final estará muy pareja y disputada dado al gran nivel de ambos conjuntos.

“Va  ser un gran partido, la moneda está en el aire, pues ambas escuadras tienen jugadores desequilibrantes que en cualquier momento te pueden cambiar el transcurso del encuentro” finalizó Domínguez.

Este emocionante encuentro estará iniciando en punto de las 10 de la mañana.