Haciendo gala de una explosiva ofensiva y un gran juego de conjunto, los Guerreros de Nolasco no se guardaron nada y derrotaron 3-0 a los Warriors en un duelo dominado de principio a fin esto en la Real Liga de Futbol Ferrocarrilera en la categoría master.
En esta contundente victoria los artilleros que hicieron la diferencia en la cancha fueron Eusebio García, Hugo Torres y Esteban Palomo, todos con un acierto en su cuenta personal.
Los dirigidos por "Chuy" Nolasco andan con toda la actitud en el circuito donde están metidos en zona de clasificación al sumar hasta el momento 12 puntos producto de 4 triunfos y 3 derrotas.
Te podría interesar
Además posee una efectiva ofensiva con 14 anotaciones y una sólida defensa al permitir 8 tantos.
Para esta nueva campaña, los Guerreros de Nolasco se han fijado como meta llegar a la final con miras al campeonato, por lo cual saldrán con todo a la cancha sin importar el rival.

