El Mañana

domingo, 22 de septiembre de 2019

Laredo Texas 30 mayo, 2019

Deportistas de élite estudiarán becados

Trío de alumnos de la preparatoria United de UISD, cursarán becados en prestigiadas universidades

4200

Por Mauricio Belloc

LAREDO, TX.- Trío de alumnos de la preparatoria United de UISD, cursarán becados en prestigiadas universidades del estado, debido a sus destacadas actuaciones en disciplinas atléticas, se trata de tres deportistas de élite, de la escuela al norte de Laredo.

Ricardo Villarreal, graduado de United High School con muy buenas calificaciones, fue reclutado por la Universidad de Saint Edwards en Austin, Texas, con quienes jugarán en el equipo de beisbol, dado a su potencial y palmarés en este el deporte rey del país.

Julio César Taboada, hará lo propio en ese deporte, con el Colegio de Laredo: mientras que Vanessa Guerrero, también graduada este 2019, estudiará en Blinn College, de Bryan Texas, porque la chica tiene un envidiable liderazgo nato y gran desenvolvimiento como guía de las animadoras.

Villarreal es hijo de Ricardo Villarreal y Ericka Villarreal, el joven desea estudiar una carrera universitaria basada en Economía; Taboada es hijo de Julio y Celia Taboada, desea hacer carrera en Leyes.

La bella chica Vanessa, es orgullo de Raúl y Flore Guerrero, la muchacha tiene bien planeado su futuro universitario y alcanzará su licenciatura en Negocios.