El Mañana de Nuevo Laredo

29 mayo, 2020

Ellos son los 10 deportistas mejor pagados del mundo (LISTA)


Ellos son los 10 deportistas mejor pagados del mundo (LISTA)
Especial


Roger Federer hizo historia tras convertirse en el primer tenista de la historia en ser considerado el deportista mejor pagado del mundo

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Este viernes la prestigiosa revista Forbes dio a conocer su ya conocida lista de los deportistas mejor pagados del mundo, la cual realiza anualmente y en este año con la pandemia del coronavirus hubo sorpresas con la presencia del tenista Roger Federer.

El suizo de 38 años, considerado uno de los mejores de la historia y actualmente número tres en el ranking de la ATP, se convirtió en el deportistas mejor pagado del mundo con ingresos de 106 millones de dólares en los últimos 12 meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Lionel Messi rompe el silencio sobre pandemia de Covid-19

Roger Federer superó en el listado a los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes habían ocupado los primeros puestos en los últimos años, pero la reducción de salarios por parte de sus clubes a causa de la crisis sanitaria del Covid-19, se vio reflejada en este 2020.

La lista la continúa el brasileño Neymar en la cuarta posición, el último de los futbolistas en el top 10, pues el resto lo conforman estrellas de la NBA como LeBron James de los Lakers, Stephen Curry de Golden State en la quinta y sexta posición.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida por LeBron James (@kingjames) el

  1. Roger Federer 
  2. Lionel Messi
  3. Cristiano Ronaldo
  4. Neymar
  5. LeBron James
  6. Stephen Curry
  7. Kevin Durant
  8. Russell Westbrook
  9. James Harden
  10. Giannis Antetokounmpo

Compartir esta publicación

Cristiano Ronaldo LeBron James Lionel Messi Neymar Roger Federer


Más noticias