El Mañana

domingo, 08 de diciembre de 2019

Deportes Local 15 noviembre, 2019

Deportivo Mimí, representante de Tmaulipas, cae frente a Baja California en la Copa Telmex

El Deportivo Mimí se vio sorprendido por Baja California, quedándose con foja de 1-1

EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Pese a mostrar buen juego y generar peligro en diversas ocasiones, el Deportivo Mimí, que está participando en la Copa Telmex-Telcel 2019 en la etapa nacional representando a Tamaulipas, cayó frente al selectivo de Baja California por marcador de 3 goles a 1.

Con este resultado los dirigidos por Salvador Saldaña suman un triunfo y una derrota en el certamen, por lo que el siguiente encuentro ante el conjunto de Guanajuato será crucial para el conjunto neolaredense si desea continuar en la competencia.

En lo que respecta a las acciones del partido, los primeros minutos estuvieron muy parejos pues ambos conjuntos tuvieron sus llegadas buscando tomar por sorpresa al rival.

Posteriormente la delantera de Baja California fue la primera en hacer daño y tomar la iniciativa, luego de aprovechar un error defensivo, dejando sin oportunidad al guardameta, quien a pesar de su lance no pudo hacer nada para detener el esférico.

Antes de irse al descanso la oncena fronteriza logró emparejar el marcador por medio del acierto de Esteban “Zurdo” Ramos, dejando la situación hasta ese momento 1-1.

Desafortunadamente para los neolaredenses los titubeos y las imprecisiones volvieron a causar estragos en la defensa del Deportivo Mimí, permitiéndole a los jugadores de Baja California incrementar su ventaja, para finalmente quedarse con la victoria y los 3 puntos.

Hoy, el cuadro tamaulipeco disputará su tercer duelo ante el representativo de Guanajuato a las 10:00 de la mañana.