El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Deportes Local 20 mayo, 2019

Deportivo Nolasco vence a los amigos y mantiene su paso en la Liga de veteranos

El Deportivo Nolasco logró un contundente triunfo frente a Los Amigos

OSVALDO ARRIAGA/EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- El Deportivo Nolasco sigue acumulando puntos al derrotar en esta ocasión por un marcador de 5- 2 al conjunto de Los Amigos, esto en partido correspondiente a la Real Liga de Futbol Ferrocarrilera en la categoría Master 50 años y más.

Las tres anotaciones de Julio Loya fueron la punta de lanza para que los de Nolasco se fueran con todo en busca de la victoria ante un rival que por más que intentó simplemente no pudo contra la ofensiva del conjunto rival.

TOMAN LA DELANTERA

En los primeros minutos del encuentro Loya por medio de dos descolgadas consigue poner en ventaja a su conjunto, posteriormente el cabezazo de Raúl Silva en un remate de tiro de esquina amplió la ventaja del equipo para poner la situación 3 goles a 0.

Fue en la segunda parte cuando Los Amigos dieron la sorpresa ya que peligrosamente lograron acercarse al marcador gracias a las anotaciones de Alejandro Galván y Ricardo Vázquez dejando las cosas 3-2 hasta ese momento.

Cuando todo parecía que se emparejaba el encuentro apareció de nueva cuenta la ofensiva de Nolasco por medio de Hugo Noyola y Julio Loya con un desvío en el área chica y un disparo de fuera del área respectivamente, asegurando de esta manera los 3 puntos.

Con el resultado los dirigidos por Chuy Nolasco se aferran al segundo peldaño con una marca de 11 triunfos, 5 empates y una derrota sumando un total de 41 unidades.