El Mañana

lunes, 22 de julio de 2019

Seguridad 14 mayo, 2019

Derriba poste de alumbrado

El accidente ocurrió el domingo sobre César López de Lara entre las calles de Venezuela y Lincoln

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Por salir muy acelerado del estacionamiento de una refaccionaria, el conductor de un auto se descontroló, trepó al camellón central de la vía y pegó contra un poste de alumbrado público que derribó, cayéndole encima al vehículo.

A pesar del aparatoso accidente, el chofer salió ileso y fue retenido por las autoridades viales para certificar si se encontraba sobrio o no, además para garantizar los daños ocasionados a la propiedad municipal.

El accidente ocurrió el domingo en la tarde sobre la avenida César López de Lara entre las calles de Venezuela y Lincoln, siendo necesaria la presencia de una grúa para remover el poste afectado y el vehículo.

Juan, radicado en la colonia Mirador, manejaba el Nissan Altima modelo 2007 y de acuerdo a los datos, salía del estacionamiento de la refaccionaria ubicada en el crucero con la calle Lincoln.

Tal parece que lo hizo en forma por demás acelerada, ya que perdió el control y se fue contra el camellón para pegar de lleno contra el poste de luz mercurial que cayó encima del vehículo.