El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

Estado 3 abril, 2019

Desalojan policías a obreros en Mecalux Matamoros; 4 heridos

Trabajadores de confianza de la empresa solicitaron la intervención para poder ingresar

4200

Por AGENCIAS

MATAMOROS.- Cuatro personas resultaron lesionadas al registrarse un enfrentamiento entre antimotines de la Policía Estatal y obreros en la empresa Mecalux, ubicada en el Parque Industrial de esta ciudad fronteriza.

En dicha empresa los obreros mantienen la valla humana en los accesos; sin embargo, los estatales se preparan para romper el bloqueo de los empleados.

Mientras que en la empresa Flux Metal, ubicada en la Ciudad Industrial, y Avances Científicos, en el Parque Alianza, también hay presencia de antimotines, pero no se ha registrado trifulca.

“Los directivos de la empresa, entre ellos la de recursos humanos, entraron desde muy temprano a la maquiladora y nosotros en ningún momento se los impedimos”, dijeron los trabajadores de Flux Metal.

Aseguraron que los de la empresa le hablaron a los estatales argumentando que no los dejaban pasar; sin embargo, aseveraron que en ningún momento bloquearon los accesos.

Cabe mencionar que la presencia de los elementos se debió a que los trabajadores de confianza de la empresa solicitaron la intervención para poder ingresar.