El Mañana de Nuevo Laredo

17 julio, 2020

Desaparece jovencita de su casa en Río Bravo




Verónica Montiel es la chica que la agencia federal busca, se dicen consternados de que la salud y la vida de la menor pudiera estar en peligro

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Una jovencita de 14 años, residente de Río Bravo, Texas y desaparecida desde el 6 de junio, fue reportada por el FBI.

El Buró Federal de Investigaciones División San Antonio, Texas, pide a la ciudadanía llamarles al teléfono número (210) 225-6741 si saben de ella.

Verónica Montiel es la chica que la agencia federal busca, se dicen consternados de que la salud y la vida de la menor pudiera estar en peligro, pues tiene algunas necesidades médicas por enfermedad o problemas de salud y no saben si tiene consigo sus medicamentos prescritos.

Su casa en Río Bravo fue el último sitio donde se le vio, los federales desean que la gente les diga sobre su paradero y posibles lugar donde se encuentre.

Michelle Lee, agente especial y oficial de Relaciones Públicas del FBI en San Antonio, hizo llegar el comunicado con las foto-grafías de la adolescente.

Los agentes del FBI en la oficina de Laredo están en las investigaciones sobre el caso.

Verónica desapareció cerca de su casa, según el FBI y dijeron que no se sabe a hacia dónde se fue, ni donde se encuentra, pero que bien pudiera estar en México, sin precisar ciudad.Se fue de su casa sin llevar ropa de recambio, ni dinero u otros artículos que indiquen que iba a viajar o dejar el hogar por tiempo prolongado.

Solo se llevó su teléfono celular, su cargador del aparato y un osito de peluche.Verónica mide 5 pies y 3 pulgadas de altura, pesa aproximadamente 115 libras, tiene cabello negro y ojos café oscuros.

El FBI dijo que la familia de la chica está extremada-mente consternada por su seguridad, es una menor de 14 años y con problemas de salud.

Además del teléfono número (210) 225-6741, se aceptan informes del público en el sitio electrónico https://tips.f bi.gov.Toda información se agradecerá y será tratada como anónima.


Compartir esta publicación

Más noticias