28 noviembre, 2020

Madre busca a su hija desaparecida en Nuevo Laredo ¡URGENTE!


Joven desaparecida en Nuevo Laredo es buscada


Joven desaparecida en Nuevo Laredo es buscada por su familia, desde el lunes 23 de noviembre no tienen conocimiento de su paradero

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Una familia de Nuevo Laredo esta pasando por una situación muy difícil pues la joven Keyla Nicole Arias de 14 años de edad esta desaparecida desde el 23 de noviembre en la colonia Palmares al sur de la ciudad, cada miembro de su familia la busca con urgencia pues desean encontrarla pronto.

Desde el lunes su madre la esta buscando pues no sabe de su paradero y comenzó a preguntar entre los familiares y conocidos sin que nadie pueda darle información al respecto de inmediato usó las redes sociales para encontrar a la joven Keyla Nicole Arias que hasta el momento de redactar esta nota informativa esta desaparecida.

Se desconoce si la madre u otro familiar hizo la denuncia por desaparición ante el ministerio público del estado, se espera que en las próximas horas o lo más pronto posible la menor de edad sea encontrada.

Alertan a paisanos de asaltos en carreteras de Tamaulipas

Keyla Nicole Arias desaparecida

Keyla Nicole Arias de 14 años de edad, desaparecida desde el 23 de noviembre

Keyla Nicole Arias desaparecida

Si usted tiene información que pueda ser de utlidad para la familia, favor de comunicarse al 867 117 44 03, la familia de la menor Keyla se lo agradecerá. La información puede ser proporcionada de manera anónima.

Keyla Nicole tu familia te espera

Nuevo Laredo es la ciudad fronteriza más importante del estado de Tamaulipas, en el Norte de México. Está ubicada en el norte de Tamaulipas, en el margen sur del Río Bravo, en el límite fronterizo entre México y los Estados Unidos de América. Nuevo Laredo es la cabecera del municipio homónimo.

Inundan aguas negras a Colorines

La ciudad tiene 405,000 habitantes según el censo de 2018. Siendo así la 40° ciudad más poblada de la República Mexicana y la 3 ° de Tamaulipas. Nuevo Laredo es parte de la binacional Zona Metropolitana Nuevo Laredo–Laredo que tiene en total 867,079 incluidos los habitantes de Laredo, Texas.


Compartir esta publicación

Desaparición Keyla Nicole Arias nuevo laredo


Más noticias