El Mañana

martes, 17 de septiembre de 2019

Deportes Futbol 25 abril, 2019

Desarma Lobos a los ‘Gunners’

Raúl Jiménez estuvo 82 minutos en la victoria del Wolverhampton sobre el Arsenal.

Agencias

4200

Por Agencias

WOLVERHAMPTON.- Wolverhampton volvió a dar la sorpresa en Premier League luego de derrotar 3-1 al Arsenal, en un duelo vital para los Gunners y donde Raúl Jiménez saltó como titular y disputó 82 minutos.
Los Lobos le cedieron el balón a la escuadra de Unai Emery, pero fueron capaces de capitalizar los errores que cometieron los londinense en defensa, su línea más debil.

Al 28’, Rubén Neves ejecutó de buena manera un tiro libre para vencer a Bernd Leno y poner el 1-0 a favor de Wolverhampton.

Ya al 37’, en una jugada conjunta entre Joao Moutinho y Jonny, el lateral español sacó un centro preciso que remató de cabeza Matt Doherty y así extendió la ventaja de los locales.

Antes de que culminara la primera mitad, Diogo Jota se escapó por el centro del campo, superó a Sokratis en velocidad y venció a Leno con un tiro cruzado para poner el 3-0 que tumbó al Arsenal.

Jiménez tuvo algunas opciones para marcar, pero desaprovechó las facilidades que le otorgaron los zagueros rivales.

Ya para la segunda parte, Arsenal controló la posesión de la pelota, pero apenas pudo descontar en el marcador con el tanto de Sokratis al 80’.
Jiménez dejó el campo al 82’ para cederle su lugar a Adama Traoré.

Con este triunfo el Wolverhampton llega a 51 puntos en la clasificación, pero se mantiene a mitad de tabla. Arsenal se quedó en 66 unidades y por ahora en puestos de Europa League.