El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Escena 7 mayo, 2019

Desatan el ‘Camp’ en la alfombra rosa

La Met Gala este año la dedica al concepto del Camp que consiste en la moda exhuberante que pueda llegar a encantar

4200

Por AGENCIAS

NUEVA YORK .- Tal como lo esperábamos, este año la extravagancia fue el hilo conductor de la MET Gala 2019. Bajo el concepto del Camp, que Anna Wintour definió como “Algo que es tan malo que se convierte en extraordinario”, las invitadas mostraron su lado más atrevido. Una vez más, el Museo Metropolitano de Nueva York se convirtió en el escenario perfecto de esta red carpet, considerada la más glamourosa y esperada del año. La prensa puso especial atención en los co-anfritiones, de esta gala, que en esta ocasión serán: Alessandro Michele, Director Creativo de Gucci, Harry Styles, Serena Willams y Lady Gaga (una experta en el Camp).

La primera en llegar a esta gala fue la mente maestra de ese evento, Anna Wintour quien lució un diseño de Chanel que incluyó un abrigo muy Camp, realizado con 3 millones de plumas.

}

Sin decepcionar, Lady Gaga arribó a la alfombra roja con un espectacular diseño en tono fucsia, de su amigo, el diseñador Brandon Maxwell (quien en 2010 confeccionó el famoso vestido de carne que utilizó en los MTV Video Music Awards de ese año).

En un acto sin precedentes, Gaga desfiló en dos ocasiones por la alfombra roja. En su calidad de anfitriona, llegó acompañada de varios guardaespaldas que la protegían con paraguas, luego del performance, la cantante se desprendió de la parte de arriba del diseño y entró a la gala con un esponjoso vestido negro. En el look de Gaga, el dramático maquillaje jugó un papel primordial para conseguir un look Camp impecable.

Cuando pensamos que el looks nos había sorprendido lo suficiente, Gaga sorprendió al revelar que tenía un tercer diseño, uno también en tono fucsia, muy al estilo Marylin Monroe. Como accesorios, lució unas gafas y un celular muy de los años 90.

Coronándose como le “reina de las alfombras rojas”, la participación de Gaga en la Met se convirtió en todo un acontecimiento pues, luego de 2 minutos de performance, la cantante terminó por despojarse del último vestido y entrar así a la gala.

Serena Williams eligió un diseño amarillo de Atelier Versace. Para darle su toque a este atuendo, la tenista eligió los tenis Nike que co-creó con la marca.

Harry Styles y Alessandro Michele (Director Creativo de Gucci). Los otros dos anfitriones de la noche arribaron a la red carpet con diseños con un toque clásico de la firma. Como accesorio Harry lució un pendiente, mientras que Alessandro lució una estilosa corona.

Los invitados a la gala mostraron su lado más creativo y divertido, vistiendo las prendas más extravagantes de las marcas de lujo.

Cardi B.
Janelle Monae
Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Kylie Jenner y Kendall Jenner.
Jared Leto.
Lizzo
Ezra Miller