El Mañana

domingo, 20 de enero de 2019

Deportes Local 20 enero, 2019

‘Descarrilan’ a los Rieleros

n un gran duelo no apto para cardiacos, Tecos dejó tendido en el terreno de juego a Rieleros al ganar 7-6 en duelo la categoría 11-12 años

La ofensiva de los lechuzos se aplicó a la hora buena para dejar tendidos en el diamante a los Rieleros en la Liga Oriente. FOTO: CONRADO CORONADO / EL MAÑANA

4200

Por CONRADO CORONADO

NUEVO LAREDO.- En un gran duelo no apto para cardiacos, Tecos dejó tendido en el terreno de juego a Rieleros al ganar 7-6 en duelo la categoría 11-12 años de la Liga de Beisbol Pequeña Oriente de Nuevo Laredo, correspondiente a la Jornada 11 de la Temporada 2018-2019.

El pitcher ganador fue Emilio Fresnillo; el derrotado, Jorge Hinojosa.

Desde el primer episodio, Rieleros comenzó ganando en el encuentro al traer la primera carrera a la caja registradora.

Para la tercera entrada, Rieleros ya tomaba ventaja de 4 carreras al sumar tres más, en ese mismo inning Tecos reacciona al meter sus primeras dos carreras para un 4-2.

En el cierre del quinto episodio, los emplumados lograron sumar otra rayita más. En ese momento el marcador indicaba 4-3, a favor de Rieleros.

En la sexta y última tanda, Rieleros trajo al plato dos carreras más con lo que amarraban la victoria, pero faltaba la respuesta de Tecos y en el cierre de este episodio logrando acercarse 6-5 en los cartones.

Y cuando las cosas tomaban tintes dramáticos, llegó el turno para el jugador emplumado Marcelo García, quien conectó de hit e impulsó un par de carreras las que a la postre significaron el triunfo para los Tecos en este trepidante encuentro del circuito de la Oriente.


MÁS NOTICIAS