El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Deportes Local 18 abril, 2019

Descose Mava pelota en Liga Transportista

El conjunto de Mava Autotransporte se mantiene invicto tras cinco fechas y es líder de la Liga Transportista.

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Enrachado continúa el conjunto de Mava Autotransporte en los campos de la Liga de Beisbol Transportista, donde ha dejado en claro que es el rival a vencer, derrotando en esta ocasión al equipo de Industrias Rheem, dejando la pizarra 17 carreras a 13, sobresaliendo la actuación en la loma de picheo de Miguel Pompa, en tanto el descalabro fue para Hugo Lara.

Actualmente los dirigidos por Luis Erasmo Lara ocupan el primer lugar del standing general, con una marca perfecta de cinco victorias al hilo.

De allí le siguen los Pericos, quienes andan volando alto en el segundo puesto, tras vencer en el pasado encuentro a la raza de GyG Express por 9 carreras a 2, duelo en el que Juan José Segura se apuntó la victoria, en tanto la caída fue para Ricardo Puga, sumando el conjunto su cuarto triunfo consecutivo.

Otro cuadro que también lleva un gran arranque de campaña y está metido en el tercer escalón del standing general con cinco ganados y una derrota es Transportes Fema, que viene de pegarle una blanqueada de 16-0 a Xpress Internacional, donde Jonathan Rocha se apuntó el triunfo, lanzando durante toda la ruta, permitiendo únicamente 2 imparables; Rodrigo Lobato fue el pitcher derrotado.
Luis Ramos, integrante de la mesa directiva, dijo que los equipos que van a la cabeza no deben confiarse dado que los rivales no darán su brazo a torcer y buscarán cualquier oportunidad para echarles a perder su campaña.

Debido a las vacaciones de Semana Santa se tendrá un receso en la Liga, reanudando la actividad el sábado 27 de abril a partir de las 3:00 de la tarde.