El Mañana

jueves, 17 de octubre de 2019

Local 5 julio, 2019

Descosen bola en Liga Riberas

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Los batazos se dejaron sentir en los campos de beisbol de la Liga Riberas del Bravo, donde novenas como Potros, Canelo Martínez, Deportivo Zapata y Carrizales se impusieron en el diamante al vapulear a sus rivales.

El primero en mostrar su poder ofensivo fue el Deportivo Carrizales quienes no conocen la derrota, manteniéndose invictos en la cima de la competencia con una marca de cinco triunfos al hilo, ganándole en el pasado encuentro a los Charros del Rancho La Miseria por pizarra de 9 carreras a 3.

En dicho duelo sobresalió la actuación de Ricardo Sosa en la loma de los disparos logrando la victoria, mientras que el descalabro fue para Héctor Valdez.

Por otra parte los Potros siguen cabalgando en el segundo peldaño del standing general con cuatro partidos ganados, derrotando por gran diferencia de carreraje al Deportivo Santiago González, hasta dejar el marcador en 14-1. Rodrigo Rangel se quedó con la victoria, mientras que el descalabro fue para Antonio Rodríguez.

Posteriormente, la raza del Deportivo Canelo Martínez hizo lo propio al derrotar a los Naranjeros en un gran duelo de pitcheo ganando 4-1, en donde el triunfo fue para Jesús Ruiz y el descalabro para Jorge Zavala.

En otro resultado de la misma jornada Sastrería Monterrey sometió a la ofensiva de los Yaquis por 4 carreras a 2, ganando Luis Hernández y perdiendo Irving Ávalos.

La siguiente jornada está programada para este domingo 7 de julio a partir de las 10:00 de la mañana.