El Mañana

miércoles, 20 de noviembre de 2019

13 septiembre, 2019

Descosen la bola en Liga Riberas

Los bateadores siguen en plan grande haciendo tronar los maderos en la Liga Riberas

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Emocionantes encuentros fueron los que se vivieron en los campos de la Liga de Beisbol Riberas del Bravo en la que novenas como Sastrería Monterrey, Potros, Charros de Rancho La Miseria, Deportivo Zapata y Canelo Martínez sacaron a flote su artillería en el terreno de juego.

El primero en quemar la pólvora y asegurar la victoria fue el conjunto de Charros de Rancho La Miseria que sometió por pizarra de 11 carreras a 5 al Deportivo Carrizalez, siendo Edwin Valdez, quien se alzó con el triunfo, mientras que el descalabro fue para Manuel Guerrero.

Posteriormente la raza del Deportivo Zapata hizo lo propio al derrotar al equipo de Naranjeros por 8-2, logrando la victoria Rolando Delgado, en tanto la derrota se le apuntó a Érick García.

Deportivo Canelo Martínez impuso su hegemonía en el terreno de juego doblegando al Deportivo Santiago González por pizarra de 11 carreras a 1, en dicho duelo los lanzamientos de Alejandro Ramos surtieron efecto dominando a la ofensiva rival, en tanto Eliud Rodríguez fue quien cargó con la derrota.

Por otra parte, los peloteros de los Potros le hicieron ver su suerte a los Yakis derrotándolos por 23 a 1, llevándose la victoria Antonio Martínez, en tanto que Iván Vázquez fue quien cayó.

Finalmente el equipo de Sastrería Monterrey le ganó con carreras de último momento a los Tigres de Lobobombo 5-3, destacando la actuación en la loma de los disparos Eduardo Mata, en tanto quien perdió fue Juan Pablo Hernández.

El domingo 15 de septiembre se jugará la siguiente jornada a partir de las 10:00 de la mañana, en la que se espera que los leñazos sigan apareciendo en el diamante.