El Mañana

martes, 23 de julio de 2019

Deportes Local 14 mayo, 2019

Descosen la esférica en la Liga Riberas

Las novenas mostraron su poder con el madero en la reciente jornada de la Liga Riberas del Bravo.

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Emocionantes encuentros fueron las que se vivieron el fin de semana en los campos de la Liga de Beisbol Riberas del Bravo, donde novenas como Deportivo Zapata, Potros, Ramírez de Chromalox y Yaquis dieron muestra de su artillería al vapulear a sus rivales imponiéndose en el diamante.

Los primeros en controlar la situación en el terreno de juego fueron los Potros tras doblegar a la raza de Carrizales dejando la pizarra marcando 7 carreras por 4, en el encuentro sobresalió el trabajo en la loma de picheo de Sebastián Cuello maniatando a la ofensiva contraria, en tanto la derrota fue para Manuel Guerrero.

Posteriormente, la gente del Deportivo Zapata hizo lo propio venciendo a la Sastrería Monterrey por cartones de 6 a 2, llevándose el triunfo Edgar Míreles mientras que el descalabro fue para Luis Hernández.

En tanto los peloteros del equipo de Yaquis no se tentaron el corazón pasándole por encima a los Toros, sometiéndolos 11 carreras a 6, el triunfo se lo adjudicó Irving Ávalos, en tanto quien perdió fue Fernando Fernández.

En tanto el equipo de Ramírez de Chromalox vapuleó a los Cardenales por una diferencia de 15 carreras poniendo la situación final 18-3, ganando Guillermo Hueto, mientras que la derrota fue para Esteban Zamudio.