El Mañana

viernes, 19 de julio de 2019

Seguridad 27 marzo, 2019

Descuido termina en carambola de 3

En el múltiple accidente, la HHR del responsable sufrió más daños

El Mañana

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Por ignorar una señal de alto, un joven conductor provocó un accidente en la colonia Buenavista que involucró tres vehículos, uno de ellos el suyo, dejando como saldo sólo daños materiales.

El múltiple accidente sucedió el lunes por la tarde en el crucero de Viena y Calzada Revolución, frente a una tienda departamental, y en este participó un Chevrolet HHR, una Chevrolet S-10 y una Chevrolet Equinox de reciente modelo.

De acuerdo con reportes de agentes viales, el responsable del choque fue identificado como Felipe, de 22 años, quien conducía el vehículo Chevrolet HHR, y el que llegó a un acuerdo con los dos afectados en cuanto a la reparación de los daños.

Felipe circulaba por la avenida Viena, de norte a sur, y al llegar al cruce con Calzada Revolución, ignoró la señal de alto chocando contra la camioneta Chevrolet S-10 que manejaba Margarito, de 50 años.

Debido a la velocidad a la que iba Margarito, tras el impacto que sufrió se proyectó contra la camioneta Chevrolet Equinox, que manejaba Jesús, de 38 años, quien apenas salía del estacionamiento del centro comercial.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a los ocupantes de todos los vehículos, descartando lesiones en ellos. También llegó personal de Protección Civil, ya que se reportó derrame de combustible en el lugar.

Al final no fue necesaria la intervención de los agentes de Tránsito ya que los involucrados llegaron a un acuerdo favorable en cuanto a la reparación de los daños por el choque.