El Mañana

martes, 16 de julio de 2019

Nuevo Laredo 12 julio, 2019

Desespera a los vecinos vivir entre aguas negras

El problema tiene meses y la peor parte es la que viven cuando llueve, porque en lugar de irse el agua contaminada brota por todos lados

Vecinos colocaron un barrote a falta de señalamientos, porque las autoridades brillan por su ausencia, dijo María A. González. FOTO: CORTESÍA

4200

Por Sandra Jasso

Desesperados de vivir entre las aguas negras que manan de una alcantarilla dañada que provoca hundimientos en la calle, los habitantes de la colonia Mirador en Venustiano Carranza y avenida Yucatán, solicitan la presencia de las autoridades municipales que brillan por su ausencia.

María Antonia González habitante del sector, informó que el problema tiene meses y la peor parte es la que viven cuando llueve, porque en lugar de irse el agua contaminada brota por todos lados. “El agua brota de las alcantarillas tapadas y el olor es fuerte, invade toda la colonia, el gobierno del cambio no cambia nada y eso que es su segundo periodo como alcalde”, dijo la afectada.

Explicó que todo el problema viene de calles más arriba que también tienen el mismo problema y el agua al buscar salida, rompe las tuberías y provoca hundimientos.

“No hay señalamientos y los vecinos colocaron un barrote dentro del hundimiento para prevenir a los conductores y evitar un accidente mayor, el agua se derrama a lo largo de las calles.”, señaló.

Agregó que para nadie es agradable comer con el olor en ambiente dentro y fuera de las viviendas, señalando que las dependencias a las que les corresponden ni se paran.

“Que vengan y vean esto, se cae en pedazos el pavimento y dada vez se hace más cavernoso por debajo, es peligroso y deben arreglarlo”, finalizó González.