El Mañana de Nuevo Laredo

16 septiembre, 2020

Desfile militar este 16 de septiembre en vivo


desfile en vivo
Desfile del 16 de septiembre en vivo


Hoy 16 de septiembre se realizará el tradicional desfile militar para conmemorar el 210 aniversario del inicio de la lucha de Independencia

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Este miércoles 16 de septiembre se realizará el tradicional desfile militar para conmemorar el 210 aniversario del inicio de la lucha de Independencia de México y lo podrás seguir en vivo

Sin embargo, a diferencia de otros años, el desfile militar tendrá una serie de cambios debido a la situación del nuevo coronavirus COVID-19, la principal, que no contará con la presencia del público.

Los hospitales y escuela sacaron premio del avión

Desfile militar este 16 de septiembre en vivo

¿Cómo será el desfile militar este 2020?

El tradicional desfile militar iniciará este 16 de septiembre en punto de las 11:00 de la mañana y participará un reducido contingente de las Fuerzas Armadas.

Lamentablemente por situación del nuevo coronavirus COVID-19 y para evitar su propagación, el desfile no contará con la presencia de público.

¿Cuál será la ruta del desfile del 16 de septiembre?

Recuerda que en Uno TV podrás seguir en vivo y a detalle cada uno de los actos conmemorativos con motivo de las Fiestas Patrias 2020. | Foto: Cuartoscuro

De acuerdo con información oficial, el desfile militar iniciará su recorrido por avenida José María Pino Suárez, posteriormente el contingente dará vuelta por la Plaza de la Constitución para finalmente salir por la calle 5 de mayo y llegar a la avenida Eje Central en la Ciudad de México.

Para evitar el acceso peatonal, el gobierno de la Ciudad de México y autoridades federales, tienen programado implementar un operativo de seguridad en el primer cuadro de la capital, mismo que se aplicará desde horas previas al Grito de Independencia este martes.

Toma en cuenta que este operativo tiene contemplado el cierre de algunas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

https://d-5436851354235602707.ampproject.net/2009040024001/frame.html

Las estaciones restablecerán su servicio el miércoles 16 de septiembre a partir de las 14:00 horas.

¿Podré asistir al desfile militar en compañía de mi familia?

A diferencia de otros años, las autoridades han llamado a que la gente disfrute de las actividades conmemorativas a la Independencia de México de forma virtual y de ser posible, respetar los lineamientos de seguridad y permanecer en casa con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19.


Compartir esta publicación

16 de septiembre desfile En vivo


Más noticias