El Mañana
Deportes Local 26 septiembre, 2019

Deshoja Peña al Deportivo Flores

Óscar Ortiz condujo los hilos de Deportivo Peña

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Aprovechando un par de rallys de 4 carreras cada uno, el Deportivo Peña dio muestra de su poder en el terreno de juego al derrotar al Deportivo Flores por pizarra de 15 carreras a 8 en la Liga de Beisbol Intermedia categoría Primera Fuerza.

En el encuentro destacó la actuación de Óscar “La Trevi” Ortiz en el montículo de picheo al quedarse con la victoria, mientras que el descalabro fue para Enrique Núñez.

Desde el inicio del encuentro, los manejados por Juan Estrada tomaron la delantera al timbrar en cuatro ocasiones en el primer capítulo mostrando su poderío, tomando por sorpresa al rival.

Posteriormente en el segundo episodio esta ofensiva volvió a causar estragos al impulsar 3 carreras más, sobresaliendo los imparables de Alejandro Valdez, Jesús Garza y Antonio Míreles.

La respuesta del Deportivo Flores llegó hasta en la parte baja del tercer rollo con un racimo de 4 carreras, dejando la situación hasta ese momento 7-4.

En la fatídica séptima entrada la ofensiva del Deportivo Peña volvió a sacar su artillería con otro rally de 4 carreras, destacando el triple de Jesús Garza con dos hombres en base, seguido por imparables de Eleazar Mendoza y Alejandro Valdez, logrando de esta manera esta importante victoria.

La siguiente jornada está programada para el domingo 29 de septiembre a las 10:00 de la mañana.


+ Más noticias