El Mañana

martes, 16 de julio de 2019

Laredo Texas 4 julio, 2019

Designan julio como el mes de los parques

El alcalde Pete Sáenz hizo un llamado a la comunidad para aprovechar y tomar ventaja de toda la infraestructura recreativa que tiene el municipio

4200

Por Francisco Díaz

LAREDO, TX.- Con 102 parques, 10 albercas, 11 parques acuáticos y 11 centros de recreación, el Departamento de Parques y Recreaciones cuenta con todo lo necesario para que las familias se puedan divertir en grande en estas vacaciones de verano.

Durante la proclamación de julio como el mes dedicado a los parques y a la recreación, el alcalde Pete Sáenz hizo un llamado a la comunidad para aprovechar y tomar ventaja de toda la infraestructura recreativa que tiene el municipio.

“Hay quienes se quejan de que no hay nada qué hacer en Laredo y la realidad es que sí hay mucho qué hacer en nuestra ciudad, especialmente en el área de parques y recreaciones”, afirmó el Mayor de Laredo.

Graciela Briones y Anita Stanley, directoras del Departamento de Parques en Laredo, dijeron que la ciudad cuenta con varios parques que tienen instalaciones para personas con necesidades especiales en el parque Arturo Benavides, en el parque Matías de Llano y en las albercas de North Central y sur de Laredo.

“También tenemos parques caninos en Independence Hills, en North Central y en Bartlett para quienes les gusta llevar sus mascotas”, afirmaron.
Durante todo este mes de julio las albercas tienen horarios extendidos para que las familias puedan acudir a divertirse y los parques acuáticos abren en las tardes con entrada gratuita.

“Además tenemos 11 centros de recreación donde hay infinidad de actividades no solamente deportivas sino de artes, el objetivo es que todos se diviertan en el verano”, dijeron.

Para mayores informes sobre las actividades recreativas las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos (956) 795-2350 y 792-4600.