El Mañana

sábado, 20 de julio de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 5 mayo, 2019

Desigual choque, tráiler vs. carro

El accidente, a la altura del Kilómetro 10

4200

Por Redacción

La Carretera Nacional fue escenario de un accidente entre un tractocamión y un auto compacto, que si bien no dejó lesionados, sí provocó daños materiales importantes.

Este percance se registró el sábado por la mañana a la altura del Kilómetro 10, en los carriles laterales de norte a sur, frente a una de las entradas hacia Bosques del Sur.

Juan, de 37 años, manejaba un tractocamión con doble remolque y de acuerdo a la información de las autoridades viales, se desplazaba por la vía lateral de la carretera, en el carril izquierdo.

A la altura del Bulevar Revolución, el trailero giró desde su carril hacia la izquierda y se le atravesó a un automóvil compacto, cuyo conductor iba por el carril de la derecha.

Se trata de Antonio, de 24 años, quien tripulaba un automóvil Ford Fusion modelo 2010 circulando hacia el sur por la vía lateral de la Carretera Nacional.

No hubo personas lesionadas tras el choque, sólo daños materiales que se trataron en el lugar sin la necesidad de que intervinieran las autoridades de vialidad.

Gran susto se llevaron los tripulantes del auto.