El Mañana de Nuevo Laredo

1 agosto, 2020

Desinfectarán autos por Covid




Coepris realiza desinfecciones de automóviles; la próxima semana se instalarán en un centro comercial del poniente de la ciudad

Por Emma Treviño


Compartir esta publicación

En Nuevo Laredo han fallecido 144 personas y mil 98 han sido contagiados, y la curva no cesa, va en aumento.

Ante este panorama que afecta a los neolaredenses, la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios (Coepris) realiza desinfecciones de automóviles; la próxima semana se instalarán en un centro comercial del poniente de la ciudad.

“Estamos realizando una desinfección total a los vehículos, es totalmente gratuito, es una acción que se realiza en todo el Estado, la cual iniciamos la semana pasada y pretendemos colocarnos a un lado de Soriana La Fe; nos vamos a contactar con el gerente o en algún lugar de este punto al poniente de la ciudad”, expresó Adolfo Benavides Guerra, titular de Coepris.

Explicó que este es un programa estatal, cuyo objetivo es la desinfección de vehículos particulares y disminuir los contagios dentro de la unidad.

“El químico bioxer desinfecta 28 días superficies donde tienen contacto manijas de aperturas, sistema del aire acondicionado palanca de cambios, todo el vehículo”, dijo.

Exhortó a la comunidad a sanitizar sus hogares y evitar salir a la calle si no hay necesidad.

“Les pedimos ayudar a la Secretaría de Salud con estas medidas sanitarias para acabar con la transmisión del virus, y evitar más contagios y muertes por esta causa”, precisó Benavides Guerra.


Compartir esta publicación

Más noticias