El Mañana

lunes, 21 de octubre de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 20 septiembre, 2019

Deslumbran Astros consiguiendo corona

La novena de los Astros demostró su poder ofensivo al quedarse con el gallardete de la campaña regular derrotando a la Sección 85

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Los peloteros del conjunto de los Astros “se volaron la barda” al coronarse campeones de la Temporada Regular de la Liga de Beisbol Intermedia, tras derrotar al equipo de Sección 85 por pizarra de 8 carreras a 2 en la categoría de Primera Fuerza.

En el encuentro destacó la actuación de Gilberto Rangel en la loma de los disparos, manteniendo a raya a la ofensiva contraria, mientras que el descalabro fue para Héctor Cruz.

Fue una hazaña la que hicieron los manejados por Ramiro Mancillas y Héctor Cruz, quienes dejaron a todos con la boca abierta al asegurar el gallardete, logrando una campaña envidiable, pues de 10 duelos disputados lograron nueve triunfos por una sola derrota.

Entre los equipos que cayeron ante la poderosa ofensiva de los Astros en los últimos duelos destacan los Tecos, a quienes sometieron por diferencia de 10 carreras, dejando la pizarra final 14 a 4; al Deportivo Flores le hicieron ver su suerte ganándole 14-1, mientras que a los Diablos los sorprendieron 8-3 y finalmente al Deportivo Reyna lo vencieron 13-9.

BRILLAN EN EL DIAMANTE

Aunque todos los peloteros hicieron su mejor esfuerzo en la competencia, los jugadores que marcaron la diferencia en el terreno de juego fueron: Héctor Álvarez, Julio Ibáñez, Alfonso Ochoa, Jorge Álvarez, Felipe Turrubiates, Jasón Maldonado, Armando Rodríguez y Gilberto Rangel.

El mánager del equipo, Ramiro Mancillas, reconoció el esfuerzo y la entrega de los peloteros, quienes dieron lo mejor de sí en el diamante.

“Estamos muy contentos con este gran logro y aunque no fue nada fácil, pues los rivales eran fuertes, logramos el campeonato demostrando el talento y el nivel que tenemos, la raza se la partió en cada partido y ahora vamos por el campeonato de los Playoffs”, finalizó Mancillas.