Un club clandestino que ofrecía fiestas con DJ, bebidas alcohólicas y un espacio para encuentros swinger de intercambio de parejas en el barrio neoyorquino de Astoria fue desmantelado por la Policía en la madrugada del pasado domingo por incumplir las restricciones sanitarias introducidas por la pandemia de coronavirus, informa New York Daily News.
Al momento de la redada, organizada tras recibir 311 quejas de vecinos, los agentes encontraron a más de 80 personas —todos ellos sin cubrebocas— bailando y fumando narguile, con lo cual se había excedido varias veces el límite máximo de 25 personas permitido en reuniones sociales en esa zona.
TE PUEDE INTERESAR: Entra a baños de centro comercial y descubre cita íntima en NLD
Al menos tres parejas fueron sorprendidas manteniendo relaciones sexuales en una pequeña habitación con cuatro camas, un sofá, botes de basura y una gran caja con preservativos. Asimismo, un cartel indicaba distintas tarifas por el uso de una supuesta sala VIP que era utilizada para encuentros swingers.
Las autoridades presentaron cargos contra el gerente del club, identificado como Roy Bacoy, de 37 años, por violación de una orden ejecutiva y de una medida de emergencia, venta y almacenamiento de alcohol sin licencia, así como por no proteger la salud y seguridad de los visitantes.
Durante el operativo fueron arrestadas cinco personas, entre empleados de seguridad, el DJ y dos organizadores. Además, se impusieron varias multas cuyo monto total podría llegar a los 75.000 dólares.
Desde hace 5 meses se han detectado encuentros íntimos en los baños de un concurrido centro comercial de #NuevoLaredo. https://t.co/p8K3yhDgTm
— El Mañana (@ElMananaOnline) November 23, 2020