El Mañana

viernes, 19 de julio de 2019

Nacional 24 abril, 2019

Desmienten, hay ‘Joya’ para rato

En redes sociales circulan comentarios e imágenes alusivas a este tema, en donde se argumenta que dicha bebida con su ya conocida variedad de sabores sería descontinuada

4200

Por Agencias

Aunque es un mensaje que ha comenzado a viralizarse de forma importante durante las últimas horas, fuentes cercanas a Arca Continental (AC) descartaron que el producto icónico ‘Joya’ vaya a desaparecer del mercado.

Desde ayer, en redes sociales circulan comentarios e imágenes alusivas a este tema, en donde se argumenta que dicha bebida con su ya conocida variedad de sabores sería descontinuada para dar paso a una innovación y mejora del portafolio de la también famosa “Fanta”.

Joya salió a la venta en 1942, inicialmente solo en Nuevo León y Tamaulipas, pero fue hasta el 2004 que comenzó a expanderse hacia otros estados, según indica el mensaje que circula en la red.

El tema ha comenzado a hacer mucho ruido e incluso en “tono de broma” ya se organizó para el 1 de mayo una marcha “contra el retiro del refresco joya del mercado”.

Se espera que en las próximas horas haya una postura oficial de la empresa o marca sobre el tema.