El Mañana

miércoles, 26 de junio de 2019

Nuevo Laredo 18 abril, 2019

Despiden a Garza Flores

La partida del periodista deja un gran vacío en los corazones de quienes le conocieron

El cuerpo del periodista Gabriel Garza Flores ingresó nuevamente al penal para que sus compañeros se despidieran.

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

NUEVO LAREDO.- Gabriel Garza Flores hizo una última escala al lugar en el que pasó sus últimos meses de vida, en el penal, donde fue despedido por sus compañeros.

El cortejo fúnebre continuó hasta el Panteón Jardín de los Ángeles, donde sus familiares, amigos y compañeros de trabajo de los diversos medios de comunicación le dieron el último adiós entre lágrimas, entre sonrisas por las miles de anécdotas que dejó en la memoria de quienes tuvieron la dicha de compartir en vida con el.

La música sonó mientras el féretro bajaba para posteriormente ser cubierto de rosas y flores de todos colores llenas de amor, pero también de dolor.

Gabriel deja un gran vacío en los corazones de quienes le conocieron, y quienes le recordarán siempre sonriente, servicial y dispuesto a ayudar, pero sobre todo a informar con pasión sobre lo que acontecía en la ciudad.

Sus más allegados estuvieron presentes acompañando a su esposa e hijos, quienes reflejaron tristeza en su mirada, pero una paz en el corazón al saber que hoy el alma de Gabriel goza de libertad.