El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Deportes Beisbol 6 mayo, 2019

Despluma Texas a los Azulejos

Clay Buchholz se lamenta luego del jonrón conectado por Rougned Odor, quien recorre las bases

Despluma Texas a los Azulejos

4200

Por Agencias

ARLINGTON.- Rougned Odor y Asdrúbal Cabrera conectaron sendos cuadrangulares y se combinaron para producir siete carreras, en el duelo en que los Rangers de Texas arrollaron 10-2 a los Azulejos de Toronto.

Odor estaba sumido en un bache de 21-0 que redujo su porcentaje a .122 antes de depositar un lanzamiento de Clay Buchholz (0-2) detrás de la barda entre jardín derecho y central para un cuadrangular de dos carreras en el segundo episodio.

Odor sacudió su cuadrangular después de un doblete productor de Cabrera, quien no tenía imparable en sus últimos nueve turnos. Odor añadió un sencillo de una carrera en el quinto capítulo.

En la tercera Cabrera sumó un jonrón de tres anotaciones -su séptimo de la temporada, todos en casa- y puso a los Rangers al frente por 6-1.

Los venezolanos se combinaron para llevar siete carreras al plato, cuatro de ellas de Cabrera.

Drew Smyly salió de la lista de lesionados para limitar a Toronto a una carrera y dos hits en cuatro innings en su primer juego desde el 19 de abril.

El primer hit que admitió Smyly fue un jonrón de Eric Sogard con dos outs en la tercera entrada.

Kyle Dowdy (2-1) ingresó en la quinta entrada con ventaja de 7-1 y trabajó dos innings en blanco para el triunfo.

Texas ganó los últimos dos juegos de la serie de tres partidos para volver a .500, mientras que los Azulejos pusieron fin a una gira con registro de 5-1.