El Mañana

martes, 16 de julio de 2019

Deportes Local 12 julio, 2019

Despluman Pericos en la Transportista

La novena de Fema dio muestra de su artillería en el terreno de juego para bajar los vuelos de las aves

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Sacándole provecho a un rally de cuatro carreras en el cuarto episodio, la novena de Transportes Fema derrotó al conjunto de los Pericos por pizarra de 9 carreras a 3 demostrando una poderosa artillería, esto en la Liga de Beisbol Transportista de Nuevo Laredo.

Antonio Mireles se afianzó en la loma de pitcheo durante toda la ruta logrando someter a la ofensiva contraria, mientras que el descalabro fue para Edgar Aguayo.

La ofensiva de Fema no perdió el tiempo ni un instante, ya que desde el principio comenzó dominando logrando timbrar en tres ocasiones en los primeros dos capítulos, sobresaliendo imparables de Miguel Trujillo y Edgar Mireles.

El rival respondió al impulsar dos carreras en el tercer episodio aprovechando los errores defensivos, dejando la situación hasta ese momento 3 carreras a 2.

En el cierre de la cuarta entrada fue cuando los peloteros de Fema demostraron lo que saben hacer con el bat al conseguir un jugoso rally de cuatro rayitas, sobresaliendo el triple de Miguel Segura con dos en base, seguido por imparables de Bryan Rivera y Eduardo Martínez, logrando de esta manera incrementar su ventaja y asegurar el triunfo.

Los mejores bateadores del encuentro fueron Miguel Segura 4-3 entre ellos un triple, Bryan Rivera 4-3, Eduardo Martínez 5-3, y Miguel Trujillo 5-2.

Para este sábado el equipo de Fema se enfrentará a Transportes Reflen en punto de las 5:30 de la tarde.