El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Nuevo Laredo 18 abril, 2019

Desquicia retén la Carretera Nacional

Ponen punto de revisión con motivo de operativo de Semana Santa en autopista a Nuevo Laredo

4200

Por EL NORTE

MONTERREY.- Un retén de vigilancia de la Policía Federal instalado en la autopista a Nuevo Laredo, provocó ayer filas kilométricas de autos y vehículos de carga, en Ciénega de Flores.

El punto de revisión policiaca está a la altura del Kilómetro 42, en el sentido hacia Nuevo Laredo.

En el lugar, regiomontanos y de varios estados que van de compras hacia Estados Unidos, y los operadores de tráileres, quedaron en medio del tráfico.

Los vehículos se desplazaban a una velocidad de unos cinco kilómetros por hora, lo que origina un gran congestionamiento vial.

Para realizar el operativo, los uniformados cerraron con conos el carril izquierdo y sólo se permitió circular por el carril derecho hasta llegar al punto de revisión.

Trascendió que desde las 7:00 de la mañana se instaló el retén de seguridad, con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

CHOQUE Y MUERTO

Un choque entre dos tráileres dejó como saldo una mujer fallecida y un carril obstruido de la autopista a Laredo, en Ciénega de Flores.

Una fuente de la Policía Federal informó que el accidente fue reportado a las 5:00 de la mañana en el Kilómetro 57, en el sentido hacia Monterrey.
La víctima, de quien no se proporcionó su nombre, quedó tirada sobre el carril izquierdo de la autopista a Laredo, junto al tráiler destrozado que manejaba su esposo.

Presuntamente, el tractocamión chocó por alcance contra la caja de un tráiler.

Por el fuerte impacto, el vehículo en el que viajaba el matrimonio, el cual no llevaba caja, quedó prácticamente destrozado.

El chofer llevaba el cinturón de seguridad, pero su esposa no, por lo que salió proyectada hacia el pavimento.