El Mañana

miércoles, 20 de marzo de 2019

Deportes Local 18 febrero, 2019

Destaca ‘Shuster’ en la portería

Jorge Luis Rodríguez es uno de los artilleros más letales de la ciudad

El artillero Jorge Luis Rodríguez es sinónimo de gol en cualquier cancha que se presenta. FOTO: OSVALDO ARRIAGA/EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

NUEVO LAREDO.- Prepara, apunta y dispara! son los pasos que sigue el delantero Jorge Luis Rodríguez Segovia, mejor conocido como “Shuster”,al estar frente a la portería y quien a lo largo de su trayectoria ha cosechado más de 15 títulos de goleo, convirtiéndose en uno de los artilleros más efectivos en la localidad.

Este gambetero se ha caracterizado por su velocidad y efectividad al entrar a la cancha pues al momento de tener el balón en su poder se vuelve un auténtico peligro para el rival, a tal grado que de 20 jugadas que hace por lo menos 15 terminan en gol.

El jugador ha portado la camiseta de importantes escuadras como Elva FC, Palos Garza, Deportivo García, Atlas y Deportivo Moreno, que han sido testigos del nivel de juego que presenta como artillero.

Su inicio fue hace más de dos décadas con el conjunto del Atlas, escuadra donde aprendió y desarrollo sus habilidades para perforar las redes contrarias.

DESTACA EN LA CANCHA

El equipo más importante para Jorge Luis Rodríguez es sin duda alguna el Elva FC, donde se ha convertido en pieza fundamental en cada encuentro logrando destacar en importantes circuitos tanto en la localidad como en la vecina ciudad de Laredo.

También formó parte del Deportivo Jocelyn que en el 2013 representó a Tamaulipas en la Copa Telmex, logrando coronarse campeón nacional tras vencer al representativo de Sinaloa 2 goles por 0
En la Liga Azteca Soccer logró asegurar el título de goleo y además se coronó campeón junto con su equipo en dos temporadas seguidas esto en el 2015 y 2016.

OTRA MÁS PARA LA COLECCIÓN

El pasado fin de semana, Jorge Luis Rodríguez volvió a brillar en la cancha, en esta ocasión con el Deportivo Moreno, logrando el campeonato después de vencer a las escuadra de Vázquez con cartones finales 3 goles a 0. Un campeonato más para su cuenta personal.

“El futbol es mi pasión, lo llevo en la sangre, por eso siempre doy lo mejor de mí en cada encuentro y aunque ya no estoy tan jovencito, le pongo la muestra a muchos”, finalizó “Shuster” Rodríguez.