El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Seguridad 3 junio, 2019

Destroza auto semideportivo

El encontronazo se dio en Leandro Valle y Perú

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Una mujer se pasó una luz roja de semáforo y chocó su camioneta Hyundai 2002 contra un Mini Cooper 2005, en hechos registrados el sábado por la mañana que dejaron una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Se trata de María, de 47 años, quien alegaba que tenía luz verde de su lado, pero el afectado y los agentes viales la desmintieron y en ella cayó la responsabilidad del accidente.

El parte oficial de estos hechos señala que la mujer viajaba en su camioneta Hyundai y lo hacía de norte a sur por la avenida Leandro Valle. Al llegar a la calle Perú, se impactó contra el Mini Cooper tripulado por Jesús, de 71 años, con domicilio en la colonia Guerrero.

Don Jesús, quien resultó lesionado, declaró a las autoridades de vialidad que él circulaba por la avenida Degollado y dio vuelta en la Perú para enfilar hacia el poniente.

Añadió que pasó en verde por Jesús Carranza y en Leandro Valle, el semáforo también le favorecía, siendo en ese momento que la conductora de la camioneta chocó contra su carro y lo lanzó hacia la esquina surponiente del crucero.