El Mañana

viernes, 13 de diciembre de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 19 noviembre, 2019

Destroza barda

Por Juárez y Nuevo León ocurrió el accidente

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Tras chocar contra la barda de un terreno en la colonia Juárez, un conductor abandonó su vehículo, desconociéndose si resultó herido en el accidente.

Tránsito Municipal informó que lo anterior ocurrió ayer a las 3:15 de la mañana en el crucero de la avenida Juárez y Nuevo León. Además, fue necesario pedir una grúa para remolcar el vehículo a los patios de la corporación, en espera de que alguien se presentara a reclamarlo.

Agentes viales aseguraron el vehículo Honda Element modelo 2006, que se estrelló contra una pared de concreto de un terreno ubicado en la acera oriente de la avenida Juárez.

Por las huellas del rodado y vestigios, los agentes de Tránsito establecieron que el chofer de la unidad motriz se desplazaba de sur a norte por la avenida Juárez.

PIERDE CONTROL

Antes de llegar a la calle Nuevo León, perdió el control y se hizo hacia su izquierda para impactar de frente contra la pared de cemento de un terreno particular.

El conductor de la Honda Element desapareció de la escena, evadiendo de esta manera toda responsabilidad en el accidente que causó.

También se informó que no se encontró documento alguno en su interior para identificar al conductor o propietario del vehículo.