El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Seguridad 6 mayo, 2019

Destroza taxi y se ‘desaparece’

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Después de causar un choquezón, el chofer de un viejo Toyota se bajó, se fue corriendo, abandonó el auto y evadió su responsabilidad por los daños ocasionados al carro de un taxista.

Este caso se dio el sábado en la noche en el crucero de César López de Lara y Héroe de Nacataz, reportando solamente daños materiales en los vehículos involucrados.

El cafre del volante y causante del accidente dejó abandonado el Toyota Yaris modelo 2012 placas del Estado de Texas, encontrando documentos a nombre de Efraín García.

En el crucero mencionado se quedaba el taxista Miguel Angel, de 52 años, quien manejaba un auto Chevrolet Monza modelo 2012 y el que declaró que circulaba por Héroe de Nacataz y llegando a la avenida, el semáforo le marcaba luz verde.

Pasando el crucero, su carro es chocado por el chofer del Toyota Yaris, quien a todas luces se burló la luz roja que le marcaba el semáforo de su lado.

El responsable del accidente se bajó y se fue corriendo, dejando su carcacha abandonada, por lo que agentes de vialidad la aseguraron y llevaron a su corralón en espera de que alguien se presente y la reclame, pero primero deberá pagarle los daños al taxista afectado.

El taxista se quedó con su golpe ya que el responsable huyó.