El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

Nuevo Laredo 18 mayo, 2019

Destroza un clásico

El Jetta fue golpeado en Obregón y Madero.

4200

Por Destroza un clásico

A bordo de su automóvil Ford Fiesta, una mujer se pasó de largo una señal de alto y se llevó de encuentro a un Jetta Clásico, que conducía un hombre, reportándose de este percance pérdidas materiales aún sin cuantificar.
Agentes de Tránsito fueron alertados sobre el accidente ayer por la tarde en el crucero de avenida Obregón y Madero, y de inmediato acudieron al lugar para hacer las averiguaciones correspondientes.

La causante del accidente fue identificada como Georgina, de 43 años, la conductora del Ford Fiesta modelo 2015, quien se desplazaba de poniente a oriente por la calle Madero y al llegar al cruce con avenida Obregón no respetó la señal de alto.

Al ir cruzando, la mujer embistió en su costado al Volkswagen Clásico en el que viajaba Felipe, de 47 años, quien de acuerdo con su versión, circulaba de sur a norte por la avenida Obregón, en el carril derecho.

Pese a lo aparatoso del percance, ambos conductores resultaron ilesos de milagro, pero ambos coches quedaron destrozados tras el encontronazo.
VIALIDAD