El Mañana

lunes, 21 de octubre de 2019

Local 16 septiembre, 2019

¡DESTROZADO!

¡DESTROZADO!

4200

Por Anónimo

Un hombre que circulaba en su bicicleta por el paso a desnivel Anáhuac, murió al ser atropellado por un cafre del volante que cobardemente se dio a la fuga sin importarle la tragedia que había provocado.
El cuerpo del ciclista fue encontrado ayer, alrededor de las 8:00 de la mañana, en el puente de la calle Anáhuac, entre las avenidas Esteban Baca Calderón y Monterrey.
El ciclista vestía un pantalón corto color negro y playera roja. No hay reporte de las autoridades si le encontraron documentos que ayuden a identificarlo.
A un costado del cuerpo, que tenía golpes por todo el cuerpo y la cabeza destrozada, fue encontrada la bicicleta, color naranja, tipo montaña y un asiento con trozos de cinta negra para sujetarlo en su lugar.
El ciclista circulaba por el paso a desnivel Anáhuac, de la Monterrey hacia el oriente, cuando fue embestido por un vehículo que le destrozó la cabeza y al parecer le pasó por encima, pues la bicicleta está doblada por completo, producto del aplastamiento con las llantas.

PODRÍA SER UN VEHÍCULO GRANDE
Por las huellas, se cree que fue un vehículo de tamaño grande, pues pasó encima también del borde tipo banqueta del paso a desnivel, que es algo que habría destrozado las llantas de un auto pequeño.
Agentes de Tránsito y Vialidad interrogaban a las personas de los alrededores, en busca de un testigo que pueda ayudar a identificar al vehículo “fantasma” que atropelló, aplastó y destrozó la cabeza del ciclista.