El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Deportes Local 26 abril, 2019

Destrozan la Lomita

Sercov se ha destacado en la Liga Fronteriza por su poderosa artillería

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- El conjunto de Sercov anda que no cree en nadie en la Liga de Softbol Fronteriza Dominical pues no conoce la derrota, sumando racha de nueve victorias consecutivas para así afianzarse en el liderato general.

En la pasada jornada la novena le metió tremenda paliza a los Cerveceros dejando los números en la pizarra 23 carreras a 1, destacando la actuación de Pedro Hernández en el montículo al lanzar toda la ruta, mientras que el descalabro fue para Cruz Rendón.

Los líderes han dejado en claro que son los que mandan en el terreno de juego al vencer a rivales de gran peso y experiencia como es el caso de los Calientabancas del Papá Milo a quienes derrotaron 28 a 4; otro que probó la amarga derrota con Sercov fue Búhos, a quienes desplumaron por una diferencia de 10 carreras, dejando la situación final 22 a 12; al AP Seguros lo doblegaron 12-2, mientras que a Astros Vital le hicieron ver su suerte por 18-6.

Sercov no debe confiarse, pues Deportivo Martínez viene de vapulear al Deportivo Mudo Martínez por 27 carreras a 2,duelo en el que se quedó con la victoria Jesús Marroquín y la derrota fue para Luis Sepúlveda. Con ello suma ocho triunfos al hilo aferrándose al segundo peldaño del circuito y siendo un serio contendiente a la primera plaza junto al mandón actual.

Por su parte Los Amigos, que sorprendieron a los Búhos por 21 carreras a 3 están en la tercera posición con nueve victorias a cambio de un descalabro.

Para este domingo 28 de abril se reanuda la actividad softbolera con grandes encuentros llevándose a cabo la Jornada 11 a partir de las 9:00 de la mañana en los campos ubicados en las riberas del río Bravo.