El Mañana

lunes, 17 de junio de 2019

Seguridad 28 mayo, 2019

Destruye casa de madera un gran incendio

El propietario cree que todo se origina por un corto circuito; varios animales mueren envueltos en llamas

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Una vivienda de madera fue consumida en un dantesco incendio registrado ayer en la madrugada en la colonia Cavazos Lerma, debido a un cortocircuito.

El siniestro, que provocó la muerte de varios animales que tenían en la vivienda y daños totales, se registró en el 7307 de la calle Río Bravo, en el sector poniente.

Minutos después de las 5:00 de la madrugada, se reportó al 911 en dicho inmueble se registraba un incendio de casa, por lo que se requería de la presencia de Bomberos.

Al lugar fueron enviadas varias máquinas apagadoras, así como personal operativo para trabajar en el incendio, cuyas llamaradas alcanzaban fácilmente los dos metros de altura.

Los apagafuego llegaron al sitio encontrando la vivienda completamente envuelta en fuego y de inmediato comenzaron la labor de combate.

Enrique, de 58 años, dijo a los oficiales operativos que era probable que el incendio comenzó derivado de un cortocircuito, por lo que bomberos habrían de realizar un peritaje.

Tras más de una hora de combate, los bomberos consiguieron apagar el fuego, reportándose daños materiales totales, así como la muerte de varios animales que la familia tenía.