El Mañana de Nuevo Laredo

9 marzo, 2020

Destruye incendio auto estacionado


El Fusion modelo 2006 fue totalmente consumido.


Un vehículo estacionado en calles de la colonia Los Electricistas se incendió por causas aún no establecidas, quedando completamente dañado por el fuego

Por Redacción


Compartir esta publicación

Un vehículo estacionado en calles de la colonia Los Electricistas se incendió por causas aún no establecidas, quedando completamente dañado por el fuego.

El siniestro ocurrió el sábado por la tarde sobre la calle Horcasitas metros antes de llegar al cruce con Niños Héroes, frente a lo que fue una muy conocida maquiladora.

El vehículo que fue destruido por el fuego era un Ford Fusion modelo 2006, cuyo propietario lo dejó estacionado en dicho crucero de la referida colonia.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar actuaron de inmediato atacando al fuego con el agua.

EL DAÑO, HECHO
Sin embargo, al momento de su arribo, las enormes llamaradas, cuya densa humareda podía apreciarse a varios kilómetros a la redonda, ya había hecho mucho daño.

Se presume que el incendio pudo haberse derivado a causa de un cortocircuito en el sistema eléctrico, según dijeron los bomberos que acudieron al sitio.


Compartir esta publicación

Más noticias