El Mañana de Nuevo Laredo

17 julio, 2020

Destruyen llamas automóvil y camión




Datos preliminares señalan que el incendio se inició en el automóvil Volkswagen Jetta, propiedad de Josué Guerrero

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Un automóvil Volkswagen Jetta y un camión de carga tipo plataforma, resultaron dañados en un incendio registrado en una casa ubicada en la colonia Vicente Mendoza, al norponiente de la ciudad.

El reporte de este caso fue recibido en la central de bomberos y se pedía la presencia de los apagafuego en la vivienda ubicada en Sauce y Jacaranda.

Datos preliminares señalan que el incendio se inició en el automóvil Volkswagen Jetta, propiedad de Josué Guerrero.

El afectado dijo que recién llegó a su casa, bajó algunas cosas para dejarlas en su hogar y cuando salió, observó que salía humo del compartimento del motor.

Apurado por la situación, Josué contó a los bomberos que trató de abrir el cofre del vehículo, pero no lo logró, ya que éste empezó a incendiarse.

El fuego se expandió y llegó hasta la plataforma del camión de carga tipo plataforma de tres toneladas, propiedad de Josué, provocando severos daños.

Personal de bomberos llegó al lugar del incendio y de inmediato intervino rápidamente, pero el fuego ya había dañado considerablemente las dos unidades.

En el reporte de los bomberos se informó que dos medidores de dos domicilios de la colonia también resultaron dañados.

Después de varios minutos, el personal de bomberos controló la situación; sin embargo, se reportó que el fuego causó miles de pesos en daños materiales.


Compartir esta publicación

Más noticias