El Mañana

viernes, 19 de julio de 2019

Laredo Texas 27 marzo, 2019

Detectan a 31 indocumentados

En el barrio “El Trompe” fueron detectados 25, y en Encinal un norteamericano llevaba a seis mexicanos en un automóvil

En Laredo fueron 25 los indocumentados detectados.En total, son 31 los indocumentados que fueron asegurados.

4200

Por REDACCIÓN

En una casa del barrio “El Trompe” fueron detectados 25 indocumentados la noche del lunes, en Encinal seis extranjeros viajaban en un carro entre esta población y Freer, sobre la carretera 44.

La Patrulla Fronteriza, en la casa marcada con el número 2520 de avenida Springfield entre Stewart y Reynolds, lugar donde han ocurridos dos asesinatos y dos balaceras recientemente, detectó a 25 mexicanos sin documentos migratorios, hacinados en una casa, había de todas las edades.

Con la ayuda de los agentes del Condestable del Precinto 2 del Condado de Webb, rescataron a las personas, ya que la agencia federal, dijo que estaban en deplorables condiciones.

SEIS EN ENCINAL

La Patrulla Fronteriza auxilió el lunes a la Policía de Encinal, Texas, quienes marcaron el alto a un vehículo sobre la carretera estatal 44, un norteamericano conducía un coche llevando a seis extranjeros, todos de México, sin documentos migratorios de legal estancia en Estados Unidos.
El auto fue asegurado por la Policía municipal, los indocumentados y traficantes fueron entregados a los federales, para su debido procesamiento.