El Mañana de Nuevo Laredo

1 agosto, 2020

Detectan en casas a 77 indocumentados


detectan en casas a 77 indocumentados


En una misma cuadra van 77 indocumentados asegurados en menos de una semana

Por Redacción


Compartir esta publicación

LAREDO TEXAS.- En una misma cuadra van 77 indocumentados asegurados en menos de una semana, 26 extranjeros sin documentos migratorios fueron encontrados el viernes 24 de julio y ahora fueron 51 personas el jueves.

En el bloque 39 de la avenida Santa Isabel, entre los barrios Canta Ranas y Siete Luces en la parte central oeste de Laredo se dio este operativo. Y esta última vez, de los 51 indocumentados, fueron 14 detenidos en el mediodía del jueves y 37 extranjeros, pocas horas más tarde, en el mismo domicilio, pero en diferente construcción, pues son más de dos las viviendas en un mismo terreno o número de domicilio.

“No hay día en que no se hagan grandes aseguramientos en casas, como también en camiones, arriba del tren, a campo traviesa, o a la orilla del río Grande”, dijo MatthewHudak, jefe de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo.

Las denuncias anónimas de la ciudadanía, aunado al trabajo por parte de sus detectives o división de Inteligencia, junto con Investigadores de Seguridad Doméstica y la Fuerza de Aduanas y Migración (ICEHSI, es que han descubierto casos como estos domicilios albergando considerables grupos de indocumentados.

Estos 51 extranjeros son de Guatemala y México, en este par de casas.


Compartir esta publicación

Más noticias