El Mañana de Nuevo Laredo

6 noviembre, 2020

El rostro de los sospechosos de torturar y desmembrar a 2 niños (+VIDEO)


Así fue detenido y presentado ante las autoridades José David “N” alias el Chayán o Chayanne presunto narcotraficante y líder de una célula del Cártel de La Unión Tepito y quien es relacionado con el asesinato de dos niños
Los sospechosos fueron detenidos y presentados ante las autoridades.


Los detenidos pertenecen al grupo de delincuentes conocido como Unión Tepito

Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

Así fue detenido y presentado ante las autoridades José David “N” alias el Chayán o Chayanne presunto narcotraficante y líder de una célula del Cártel de La Unión Tepito y quien es relacionado con el asesinato de dos niños identificados como Alan y Héctor, de 12 y 14 años respectivamente, de origen indígena y quienes fueron torturados y descuartizados.

Elementos de inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México detuvieron a este sujeto en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Te amo, mamá’; la última frase de niño desmembrado en CDMX

El sujeto fue detenido por presunto robo a transeúnte en la colonia Doctores, de acuerdo con las primeras versiones.

El delito se descubrió gracias a que Edgar “N”, quien trasladaba los restos de los niños en la carretilla, tropezó y dejó al descubierto la evidencia del crimen, y fue él mismo quien confesó que “él no los mató”, pues solo se ofreció hacerles el favor a cambio de droga.

Asimismo fue él quien identificó a dos personas y señaló un domicilio ubicado en la calle República de Cuba 86 conocido como “La Oficina” y el cual fue cateado por ser el punto, de donde salió la carretilla con las cajas de plástico que contenían los cadáveres de Héctor y Alan.

Durante la revisión a la vivienda fueron encontradas manchas hemáticas así como ropa, que posiblemente pertenecía a los niños, según fuentes extraoficiales.

Se detalló que un sujeto identificado como Baltazar “N”, quien cuidaba el lugar fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia, tras el cateo realizado a la vecindad de donde sacaron los cuerpos cercenados, informó Ulises Lara López, vocero de la dependencia.


Compartir esta publicación

cuerpos desmembrados Niños Mazahuas Tepito


Más noticias