El Mañana
Laredo Texas 15 marzo, 2019

Detiene a 3 por ladrones

Dos juveniles rateros de 18 años y un hombre de 38 años fueron arrestados

Cortesía

4200

Por Redacción El Mañana

LAREDO, TX.- Se llevó una televisión de una casa a la que entró a robar en el centro histórico, ahora le impusieron fianza de 40 mil dólares por allanamiento de morada y hurto de propiedad.

José Fernando Garza, de 38 años, fue arrestado en la cuadra 13 de Farragut, por un delito cometido en la 6 de avenida Main, en el barrio “El Cuatro”, justo en el costado oeste del primer cuadro de la ciudad.

El robo ocurrió el 18 de febrero, los detectives de la policía fueron avisados por la víctima de quien era el ladrón que se metió a su domicilio.

El juez de paz Oscar Liendo fue quien le fijó la caución.

JUVENILES RATEROS

Tienen 18 años de edad ambos, fueron detenidos por meterse a robar pertenencias en los vehículos de los vecinos de las colonias Royal Oaks, Las Flores, Larga Vista y Las Ventanas, en el Este de Laredo.

Ricardo Alonzo

Sobre la carretera 359, cerca de cada es donde pegan sus robos Andrés Gustavo Valdez y Ricardo Alonzo, pero su suerte se tornó mala al ser sorprendidos por los habitantes del sector y llamado a la Policía para su arresto, calles como Coronado, Wye Oak y Barracuda, fueron los sitios de sus últimos tres golpes.

Andrés Gustavo Valdez

Este martes fueron detenidos por casos pendientes de febrero, cada uno enfrenta 15 mil dólares de fianzas, fijadas por el juez de paz Oscar Liendo.


+ Más noticias