El Mañana

martes, 23 de abril de 2019

Laredo Texas 26 marzo, 2019

Detiene a sujeto por varios robos

Jorge Andrés Bernal.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Entre el 3 y el 12 de enero cometió tres robos y fue videograbado, primero hurtó casi 16 mil dólares en perfumes, de un kiosko en el Mall Del Norte, luego se llevó artículos de valor una casa y fue grabado empeñando algo del botín; el tercer golpe fue un anillo en un casa de pignorancia, pidió le mostrasen la joya y salió corriendo con ella.

Las tres veces fue videograbado Jorge Andrés Bernal, de 24 años de edad, quien vive en la cuadra 1 este, de la calle Gustavus. Hoy enfrenta 46 mil dólares de fianza, conjunta por todos estos casos.

Con otro cómplice, en tres fechas diferentes hurtaron 314 fragancias, a razón de 50.5 dólares por valor comercial de cada una, para un total de 15 mil 864.36 dólares.

El 10 de enero, al mediodía, en la cuadra 21 este de calle San José se reportó un robo de habitación, con perjuicio estimado en mil 499 dólares, en varios artículos, algunos de los cuales fueron ubicados en casas de empeño; en los videos aparece este tipo, dejándolos en prenda, a cambio de dinero efectivo.

Y el 12 de enero, en la cuadra 2 del anillo Bob Bullock robó un anillo de oro de 10 kilates, pero en dicho lugar ya le conocen por haber empeñado otros objetos.