El Mañana de Nuevo Laredo

23 enero, 2021

Detiene la BP a 48 indocumentados


Un grupo de 48 indocumentados, por denuncia anónima, fueron asegurados la noche del jueves en bulevar Union Pacific.


Una llamada anónima denunció que en una calle de un parque industrial estaban llegando varios vehículos a dejar personas

Por Redacción


Compartir esta publicación

Una llamada anónima denunció que en una calle de un parque industrial estaban llegando varios vehículos a dejar personas, la Patrulla Fronteriza aseguró a 48 extranjeros indocumentados.

Entre los parques industriales Milo y San Isidro, en el bulevar Union Pacific, al norte del bulevar Bob Bullock entre International y la carretera interestatal 35, la noche del jueves 21, se dio este caso.

Una persona avisando a la autoridad de un movimiento de personas, los agentes federales de la Estación Norte acudieron y sorprendieron a 48 personas de Ecuador, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y México.

Muy pocos portaban cubrebocas y guardaban distancia, pero esas medidas quedarían sin efecto, cuando fueran subidos a una caja remolque, para ser llevados hacia el norte de Laredo intentando internarlos al país.

No se dijo de ningún presunto traficante aprehendido, ni vehículos decomisados, solo que estaban siendo concentrados en un punto oscuro del parque, en un paraje de dicho bulevar, aparentemente esperando el remolque o caja trailer a donde serían subidos.


Compartir esta publicación

Más noticias